sábado, 27 de septiembre de 2008

Al final.. me quedo por orgullo


11 comentarios:

Dailhar dijo...

a mí no me gusta verte sin el zeto.

Dailhar dijo...

longa vita, fh.

Mal de archivo dijo...

¿por qué dos personas que viven en la misma ciudad pueden llegar a no verse, a no toparse nunca más en la vida?

Dailhar dijo...

el que salva una vida, salva el mundo entero.

Atisbos dijo...

Estas dificultades etimológicas son las que me hacen feliz.
Tratar de ver como los perros
Tratar de sentirse como un inválido
Mirarse por más de tres horas al espejo para luego leer la crítica de la razón pura tranquilo.

Mal de archivo dijo...

"Dicho sea de paso: los objetos son incoloros".

.....Wittgenstein, 'Tractatus', 2.0232

o.o dijo...

no

Mal de archivo dijo...

quizá

Amaranta dijo...

La mirada siempre suele hacerse en contraste, en dos planos, algunos optamos por uno sin arremeter contra el otro.
Lo que rellenas son ideales (en un sentido platónico), dándole caras observables en la realidad. ellas pasan (¡gracias!) ÉL se mantiene. Lo que no impide que duela tanto, tanto como un amor no correspondido, aunque solo sea uno imaginario y no real.
Pero bueno, a problemas imaginarios no hay soluciones reales y siempre puedes jugar a ser alicia... a través del espejo todo es un juego.

Circonfession dijo...

Fran
ahora soy otro

la lengua no pertenece dijo...

mira donde estoy escribiendo...esto si que es estar en el piso 52 de la nostalgia...se me echó a perder el computador, tal vez pierda todos mis archivos...no me interesa ningún archivo, sólo las conversaciones que tuve contigo, y que guardaba como mi mayor tesoro...quedan pues en mi frágil memoria, mezclada de novela y fantasmas...ayer mientras volvía a casa ya muy tarde en la noche, miraba la luna y pensaba que lo único que me hace poder caminar, es la posibilidad lógica de poder encontrarme contigo en cualquier punto de la ciudad, en cualquier esquina o caja de supermercado...no necesito decir más, tú ya sabes todo lo que quisiera decirte...